Escalada

Escuelas

cuerda

Foto

La Cerrá

Comentarios sobre el sector: Roca marmórea de excelente taxto. Vías normalmente de grado bajo, con sus excepciones. Diedros fisurados y placas. Equipamiento moderno, aunque la mayoría de las vías antiguas no cuentan con cadena, sino dos cáncamos. Se suele hacer salvo en las vías más modernas un solo largo, o se empalman los dos que tengan.

  • Roca y geología: Caliza marmórea
  • Altura máxima: 40 metros

Como llegar: Viniendo desde el Puerto de la Virgen, o pasando por Cobdar, pasado el antiguo puente de entrada al pueblo que dejaremos a la derecha, un poco más adelante bajaremos a la rambla de los Molinos, y tomaremos la dirección inversa, o sea hacia el oeste (izquierda). Seguirempos la rambla hasta que se hace impracticable para los vehículo, yyyyyyyy sin aparcar en cualquier lado, siempre sin tapar el paso, en un anchuron junto a las tuberías de un pozo, dejaremos el vehículo. Andaremos unos cientos de metros aproximándonos sa la pared que *luce bellísima* a nuestra izquierda. Una vez pasado un estrechanmiento, nada más abrirse cruzaremos la rambla y la acequia que "se traga" toda el agua, y buscando la vereda subiremos hacia la pared y cómo referencia unm algarrobo y otros tipos de árboles.

Donde Dormir: Donde nos de sueño, sin dejar huella ni física (basura, fuegos y demases lindezas); no auditiva (no ruidos). ¡Felices sueños!

Fuentes: En el pueblo

El Tiempo: Mira al Este, así que en verano te tuestas

Foto

Haga Zoom en una imagen:

Siguiente sector

Anterior sector

Logo Cam